Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Esperan a por lo menos 35 dirigentes del pequeño comercio en reunión nacional en Puerto Vallarta

Durante el Segundo Encuentro Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio en Pequeño, a celebrarse del 27 al 30 de mayo

Hasta ahora 35 presidentes de Canacopes de todo el país han confirmado su participación en el Segundo Encuentro Nacional de Cámaras Nacionales de Comercio en Pequeño, a celebrarse del 27 al 30 de mayo en Puerto Vallarta.

Así lo informó Lorena Beltrán Gómez, presidenta de la Cámara Nacional de Comercio en Pequeño (CANACOPE) de Puerto Vallarta, quien señaló que con este evento “vamos a promover el turismo, el comercio y la reactivación económica de México para el mundo. E-commerce y las nuevas herramientas digitales hacen un nuevo modelo económico más competitivo, donde la pequeña empresa debe emigrar a la innovación”.

Indicó que estarán aquí 35 presidentes de las Canacopes más importantes del país pues el programa contempla temas de interés nacional para la innovación turística de la pequeña empresa, el comercio, servicios y la reactivación económica, que en el caso de Puerto Vallarta se está fortaleciendo a través del Sistema Integral de Capacitación para Emprendedores (SICE) de CANACOPE Puerto Vallarta.

En el evento habrá diferentes actividades, entre otras, una exposición de productos regionales. Las cámaras de comercio en pequeño tienen un encuentro cada año y Puerto Vallarta solicitó ser la sede desde el año pasado pese a las complicaciones que representó la pandemia. Se estarán analizando diferentes temas, entre ellos, valorar la función de cada cámara y su modernización para incrementar su potencial, así como su papel de promotor de la ciudad sede.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *