Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

En triple arribo, más de 12 mil pasajeros dejarían derrama superior a 1.5 MDD

El triple arribo de cruceros turísticos internacionales representa para Puerto Vallarta la llegada de 12 mil 178 pasajeros, que dejarán una derrama económica superior al millón y medio de dólares entre prestadores de servicios turísticos.

Fue otra excelente jornada como la de la semana anterior aunque todavía mejor, pues con los mismos navíos en esa ocasión fueron 11 mil 162 pasajeros.

En esta jornada se presentaron el Norwegian Bliss, el cual atracó en el muelle uno, con 4 mil 593 pasajeros a bordo además de mil 690 tripulantes.

En el muelle dos fue ubicado el Koningsdam, que arribó con 2 mil 820 pasajeros y 972 tripulantes.

En tanto que en el muelle tres atracó el Carnival Panorama con 4 mil 765 cruceristas y mil 439 tripulantes.

Los tres navíos tienen programado partir hasta la noche, de tal forma que es una jornada muy interesante, con presencia matutina, vespertina y hasta nocturna de una muy buena cantidad de turistas y la imagen de tres grandes barcos en la terminal marítima vallartense.

La semana tendrá además otros dos arribos, pues mañana jueves se presenta el Disney Wonder y para el sábado está programada la llegada del Ruby Princess.

Y la próxima semana cerrará el mes con dos arribos dobles, el martes y el miércoles, para totalizar los 26 programados para este mes de noviembre.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.