El próximo 31 de marzo, la Unión de Vecinos Vallartenses rectificó sobre el bloqueo, harán manifestación pacifica y caravana vehicular
En las protestas contra la verificación vehicular convocadas para el próximo 3 de marzo, se evitará afectar a terceros por lo que se rectificó en el llamado que se hace desde hace un par de semanas en redes sociales por parte de la Unión de Vecinos Vallartenses.
Aunque uno de los integrantes de dicha agrupación, Leonardo Juárez Sánchez, indicó que a la convocatoria que lanzaron para protestar contra un programa que afecta directamente al patrimonio de las familias, se sumaron diversos colectivos ciudadanos.
Luego que por asesorías de abogados para evitar incurrir en alguna acción que pudiese ser ilegal, no se llevará a cabo un bloqueo en el exterior del Centro de Verificación, ubicado en la avenida Francisco Medina Ascencio.
“Serán manifestaciones pacíficas”, enfatizó el activista Juárez Sánchez al confirmar que primero será a las nueve horas del viernes 31 de marzo, enfrente del Verificentro.
Por la tarde de ese viernes, están citando a las 17:30 horas en el estacionamiento de Sams, que será el punto de partida de una caravana vehicular para reiterar el desacuerdo al citado programa que consideran que es con fines recaudatorios.
Deslinándose de otros colectivos que si pretenden bloqueos, no así la agrupación que representa aunque hasta hace un par de días en la cuenta de Facebook aun aparecía la convocatoria al bloqueo, insistió que no lo realizarán “serán movilizaciones pacíficas”.