Tamaño de texto


Contralinea net |

Durante las noches inician cierres parciales de la de la carretera Tepic-Puerto Vallarta

En el ramal de Sayulita – Punta de Mita – Cruz de Huanacaxtle, las restricciones serán en  horario nocturno 

 

Esta noche comenzarán con e cierre parcial de la carretera federal 200 Tepic-Puerto Vallarta a la altura del kilómetro 136+700 y hasta el viernes 24, será los cierres desde 7 de la noche a las 6 de la mañana durante esta semana debido a r trabajos en la construcción de la autopista a Vallarta.

De acuerdo a lo que informó el Centro STC Nayarit los cierres a la circulación parcial vehicular serán en los entronques de Sayulita y Cruz de Huanacaxtle km 137+600.

Se explicó que se estará permitiendo la circulación por la ruta alterna Ramal Sayulita – Punta de Mita – Cruz de Huanacaxtle para el tránsito ligero y autobuses de pasajeros, mismos que podrán circular en todo momento atendiendo los señalamientos.

Mientras que el tránsito pesado deberá esperar las indicaciones de las autoridades de vialidad ubicadas en lugares próximos a los cierres de circulación; ellos les darán el aviso de en qué momento circular sobre la Carretera Federal No. 200. Esto con motivo de la colocación de las trabes, que tendrá circulación


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *