Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Durante el invierno United incrementará vuelos a Puerto Vallarta y otros destinos mexicanos 

La aerolínea estadounidense restablecerá vuelos, ya dispuso el boletaje a la venta

 

 

Para la temporada de invierno que se aproxima, United Airlines incorporará a su programación de vuelos internacionales ocho nuevas rutas y aumentará vuelos a 19 destinos en México, el Caribe y Latinoamérica, incluyendo Puerto Vallarta. 

Durante esta temporada de invierno, United incluirá más vuelos a algunas de las playas más populares de México, como Cancún, San José del Cabo y Puerto Vallarta e incrementará el servicio del fin de semana a Cozumel desde Chicago, Denver y Houston. 

Asimismo, reanudará el servicio anual ininterrumpido entre Cleveland y Cancún el 19 de diciembre; el Houston – Mazatlán el 19 de diciembre; y aumentará el servicio entre Chicago y Cozumel, San José del Cabo y Puerto Vallarta. 

Desde Denver mantendrá nuevo servicio a Belice y San José, así como a Cancún, Cozumel, Puerto Vallarta, San José del Cabo, Nassau y Liberia. 

Los boletos están disponibles para su compra desde el sábado 17 de octubre en United.com.

«Estas nuevas rutas destacan la expansión continua de nuestra red y se basan en nuestra sólida presencia en América Latina. Nuestro nuevo y mejorado servicio ofrece a los viajeros más oportunidades de encontrar escapadas en climas cálidos y visitar a amigos y familiares durante la temporada de invierno», dijo un ejecutivo deUnited. 

Todo esto le urge a la aerolínea estadounidense, afectada por la caída del tráfico aéreo desde el inicio de la pandemia, pues tuvo una caída de facturación de 78% en el tercer trimestre sobre igual periodo de 2019, y perdió 1,800 millones de dólares en ese lapso.

United vuela hacia Puerto Vallarta desde Houston, Nueva York, Chicago, Denver y Los Angeles. 

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *