Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Dos antros clausurados el fin de semana por rebasar aforos; otros tres con apercibimiento de clausura

Además de 150 apercibimientos sobre protocolos sanitarios a diversos establecimientos

En el primer fin de semana en que se reforzaron en Puerto Vallarta los operativos de inspección ante el repunte del Covid-19 fueron clausurados dos antros por rebasar los aforos permitidos.

De acuerdo al informe que dio la dirección de Inspección y Reglamentos sobre este operativo del fin de semana que se enfocó a bares, antros y casinos, también se levantaron tres actas apercibimientos de clausura.

Asimismo por  incumplir con las medidas preventivas y otros 151 apercibimientos se levantaron a establecimientos de diferentes giros.

“Las dos clausuras fueron por superar el aforo y las tres actas que se levantaron fueron por que no cumplían con alguna de las medidas y protocolos, ya fuera el uso de cubrebocas por alguno de los empleados, el distanciamiento o alguna otra medida que omitieron”, indicó el titular de la dependencia, José Juan Velázquez.

Sobre los antros clausurados y las multas impuestas, se precisó que el nombre de los establecimientos no los pueden divulgar, debido a que que están con los procedimientos abiertos y sobre las sanciones económicas estas las establecen los jueces municipales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *