Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Destaca Vallarta en destinos preferidos en las Fiestas Patrias 

 

 

Puerto Vallarta es uno de los destinos turísticos más favorecidos en el país para las actuales Fiestas Patrias, de acuerdo a datos que dio a conocer la agencia de viajes en línea Despegar.

La firma hizo un análisis en base a la búsqueda de servicios turísticos en los más recientes días y encontró que los tres destinos que encabezan la lista son Cancún, Puerto Vallarta y Los Cabos. Esto a pesar de que en este destino jalisciense no habrá celebración organizada por las autoridades.

Como es de esperar, para los días feriados que tendremos a partir de mañana con motivo de la celebración de la Independencia de México, los potenciales viajeros nacionales están buscando principalmente centros turísticos del país, sobre todo las playas y en menor medida ciudades.

Otros destinos que también aparecen en la lista principal son la Ciudad de México, Guadalajara, Acapulco y Guanajuato.

En lo que se refiere al plano internacional, ciudades norteamericanas son las más solicitadas, como son Las Vegas, Nueva York, Los Ángeles, Dallas y San Antonio.

El análisis refiere que la búsqueda de servicios turísticos para celebrar las Fiestas Patrias reafirma el deseo por viajar de los mexicanos, principalmente a destinos nacionales.

Añade que los mexicanos que viajan a Estados Unidos para celebrar los días festivos suelen visitar a familiares, asistir a conciertos mexicanos y eventos conmemorativos de estas fechas, mientras que las personas que buscan viajar a destinos nacionales prefieren visitar playas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *