Tamaño de texto


Contralinea net |

Dejan Puerto Vallarta las dos militares secuestradas mientras vacacionaban

Este viernes ambas militares volaron rumbo a la Ciudad de México de regreso a casa

 

 

Después de haber sido secuestradas mientras vacacionaban y posteriormente liberadas las dos oficiales de la Secretaria de la Defensa Nacional (Sedena), esta mañana de viernes las dos militares dejaron Puerto Vallarta para regresar a la Ciudad de México.

 

De acuerdo a fuentes allegadas al personal militar, ambas oficiales del ejército, muy temprano estuvieron en la 41 Zona Militar, luego de haber ser dadas de alta del Hospital Naval Militar, para posteriormente tomar un avión que las retornaría a su lugar de origen ya que ellas están destacamentadas en la capital del país.

 

Así un día después que la subteniente Tania Privación y la sargento Ana Laura, fueron secuestradas en un condominio en Marina Vallarta, en donde se alojaban en sus vacaciones en este destino.

 

Privación de la libertad de las militares que provocó que la Fuerzas Armadas desplegaron un operativo por aire, mar y tierra, en búsqueda de las oficiales.

 

Y espués de las cuatro de la tarde del mismo jueves, personal militar encontró en inmediaciones del centro comercial Plaza Fluvial, entre las calles de Francisco Villa y Pino, en el  interior de un vehículo a las mujeres, quienes estaban maniatadas y con algunos golpes, pero fuera de peligro.

 

No obstante, el personal militar decidió trasladarlas al Hospital Naval Militar para descartar cualquier situación que pusiera en riesgo sus vidas, al comprobarse que su estado de salud era bueno se les dio de alta-.

De esa manera está mañana se presentaron en la 41 Zona Militar donde se reportaron con el mando y de ahí se trasladaron al  Aeropuerto Internacional Gustavo Díaz Ordaz, que se encuentra a menos de tres kilómetros del destacamento, para de ahí tomar el vuelo que las regresaría a la Ciudad de México en donde están adscritas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.