Tamaño de texto


Contralinea net |

Deja capitán Víveros la Comisaría de la Policía; alcalde designa a encargado de despacho 

Entra el relevo Rigoberto Flores al concluir convenio de colaboración que llevó a un elementos de la Armada de México al frente de la policía 

 

 

El presidente municipal interino, Jorge Antonio Quintero Alvarado, designó este martes a Rigoberto Flores Parra, como encargado de despacho de la dirección de Seguridad Ciudadana y Vialidad Municipal, tras concluir su etapa al frente de esta corporación, el Capitán de Navío Fernando Viveros Hernández.

 

Lo anterior se da una vez que llegó a su término el convenio de colaboración tripartita en materia de seguridad para Puerto Vallarta, de acuerdo a las fechas y lineamientos establecidos entre autoridades federales, estatales y municipales.

 

El alcalde interino agradeció el trabajo que durante estos meses desempeñó el Capitán Viveros, mismo que vino a reforzar la estrecha coordinación entre las diferentes instancias de gobierno, abonando de manera importante a los resultados de seguridad para Puerto Vallarta, además de compartir su experiencia, profesionalismo y espíritu de servicio con los elementos de esta dirección.

 

Quintero Alvarado dio instrucciones a quien a partir de esta fecha asumirá la responsabilidad al mando de la dependencia, en su calidad de encargado de despacho, para que continúe redoblando esfuerzos en las tareas de vigilancia y prevención en todo el puerto, así como mantener el trabajo y la coordinación que ha distinguido a esta corporación, y que la presencia policial se siga dando con una visión de proximidad social y de respeto a los derechos humanos de todos los ciudadanos.

 

El abogado Rigoberto Flores Parra, tiene varios años formando parte de la Dirección de Seguridad Ciudadana y hasta este martes, se venía desempeñando como Subdirector Jurídico, por lo que se dijo listo para seguir sirviendo a la ciudadanía desde este nuevo encargo y mantener a Puerto Vallarta seguro. (BP)


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *