Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Dan el último adiós a Susana Rodríguez Mejía en Puerto Vallarta

 Es cremada y sus cenizas se las llevarán a su natal Guadalajara

La mañana de este lunes, la consternación que provocó la repentina muerte de Martha Susana Rodríguez Mejía por un paro cardíaco la tarde de ayer domingo, aún mantiene el pasmo de aquellos que conocieron y trataron a la joven política.

Esa sensación flotaba en el ambiente de la Sala Esperanza de la funeraria Jardines de San Juan, entre las expresiones todavía de incredulidad y pesar por el fallecimiento de Susana Rodríguez a los 37 años de edad.

Desde antes de amanecer al abrir el recinto funerario, decenas y decenas de personas acudieron a darle el último adiós y patentizar las condolencias a su familia y amistades más cercanas.

Fueron a presentar sus respetos y patentizar las condolencias sobre todo amigos, entre ellos algunos de la clase política identificados con el MC en su mayoría, así como del sector privado y social.

La inesperada muerte a los tres días de haber iniciado su campaña por una diputación federal bajo las siglas del MC, impacto a propios y extraños, y así se palpaba entre aquellos que fueron a darle ese último adiós.

La tristeza que embargaba a algunos era evidente en los rostros de los presentes ante la perdida de una joven y preparada política que los doce años que vivió en esta ciudad, supo granjearse amigos y el respecto aún de sus adversarios políticos, ese era el ambiente en los servicios fúnebres.

Fue alrededor de las 9 de la mañana cuando la llevaron a cremar para que las personas se comenzaron a retirar de la funeraria.

Las cenizas de Martha Susana Rodríguez Mejía serán llevadas por su familia a su natal Guadalajara.

Sin embargo se prevé que a después de las 13:00 horas, con las cenizas se le haga una despedida por sus compañeros de partido y amigos, esto estaba por confirmarse.

No obstante, después del mediodía en ese reciento le entregaron las cenizas a la familia entre aplausos de los presentes, ante lo que una de las hermanas de Susana, acompañada de su madre dio una sentidas palabras de agradecimiento por el acompañamiento.

Otro conmovedor momento para despedir en Puerto Vallarta a Martha Susana Rodríguez a quien la fatalidad trunco una trayectoria política en pleno ascenso.