Durante cuatro horas con una multitud que se congrego para ver el paso de los contingentes
Este lunes se realizó el tradicional desfile cívico- militar para conmemorar el 113 aniversario del inicio de la Revolución Mexicana que congregó a una cientos y cientos sobre las calles céntricas para ver el paso de los contingentes.
Durante alrededor de cuatro horas participaron en el desfile que abrió un contingente de las fuerzas armadas, seguido por otras corporaciones de seguridad, y cuerpos de auxilio y rescate, que hicieron maniobras sobre sus acciones como los elementos de bomberos y protección civil.
Además de una treintena de contingentes de civiles de los sectores sociales y educativos, en donde no faltaron las asociaciones de charros.
Una treintena de instituciones educativas las que colaboraron con escoltas y bandas de guerra, cuadros deportivos, artísticos y culturales, que entre personajes revolucionarios y adelitas vistieron de color y alegría el desfile.
Cientos de locales y turistas se congregaron sobe el malecón y a un costado de la presidencia municipal, para presenciar el despliegue de las comitivas, a quienes alentaron con aplausos ante las demostraciones de acrobacias y bailables típicos.
Mientras en el palco en el pasillo lateral de la Presidencia Municipal, las autoridades de los tres órdenes de gobierno presenciaron el paso de los contingentes.