Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Confirma Dávalos registro ante el IEPC como candidato del MC a la diputación local

Lleva como suplente a Francisco Javier González Pacheco en la candidatura por el principio de mayoría, va también como pluri en la sexta posición 

 

El presidente municipal con licencia, Arturo Dávalos Peña, confirmó que se ya se registro como candidato por el MC a la diputación local por el principio de mayoría relativa ante el IEPC.

Aunque el registro ante el IEPC lo hizo desde ayer, fue hasta la tarde de este sábado que lo hizo público a través de su cuenta en redes sociales.

Para la candidatura a la diputación local por el 05 distrito, anunció que lleva como suplente a Francisco Javier González Pacheco, aunque no da mas datos sobre el suplente.

Anunció que hace a un año de confirmarse los primeros casos de Covid-19 en Jalisco -aunque en Puerto Vallarta fue hasta el 1 de abril-, sobre lo que hace alusión el primer alcalde reelecto en la historia de Puerto Vallarta.

Ayer, de manera oficial presenté mi registro ante el Iepc Jalisco en las oficinas de Movimiento Ciudadano Jalisco, como candidato a Diputado Local por el quinto distrito, acompañado de mi amigo Francisco Javier González Pacheco como suplente.

“A un año de iniciar las estrategias contra el COVID-19, hemos demostrado que la grandeza de #PuertoVallarta es su gente y hemos  sacado lo mejor de cada uno de nosotros. Hoy, mi compromiso es seguir trabajando por los vallartenses, y ahora por las familias que habitan en esta región que nos llena de orgullo y nos da identidad. Mi creencia más profunda es servir a los ciudadanos, caminando juntos lograremos un futuro más próspero para todos”, escribió Dávalos Peña.

Cabe mencionar que Arturo Dávalos Peña, también seria registrado en la lista de plurinominales del MC, ocupando la sexta posición en ese listado.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *