Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Con el apoyo de la gente seguiremos avanzando: Dávalos

“Agradezco la paciencia que nos han tenido y les pido su apoyo para que sigamos trabajando por Puerto Vallarta; no hay recursos que alcancen y desde el Congreso del Estado buscaremos más porque faltan muchas cosas por hacer”, manifestó a vecinos de la unidad habitacional La Aurora, Arturo Dávalos Peña, candidato de Movimiento Ciudadano a la diputación local por el 05 Distrito electoral.

Junto a los candidatos de MC a la alcaldía vallartense, Lupita Guerrero, y a la diputación federal, Jaime Álvarez Zayas, Dávalos Peña se reunió con los vecinos de una de las colonias más populosas del municipio y otras de esa zona de la ciudad.

“Nosotros llegamos a terminar con el desorden administrativo que prevalecía y hoy podemos decir que hemos avanzado muchísimo, y Movimiento Ciudadano va a dar continuidad a todo lo que hemos hecho porque con su apoyo ganaremos”.

Destacó que Puerto Vallarta cuenta con cerca de 350 colonias y 300 mil habitantes y todavía hay muchas necesidades. “Con ese crecimiento acelerado no le damos alcance con los recursos que tenemos, por eso queremos que vengan más inversiones que generen empleo y la gente tenga para vivir mejor. Falta mucho que hacer, por eso agradezco su confianza y paciencia”, enfatizó.

Dijo que de la mano del doctor Álvarez Zayas, estarán trabajando como legisladores para ayudar a los nueve municipios del 05 Distrito, acompañando a alcaldesas y alcaldes para tocar puertas, para hacer nuevas leyes y proponer programas que aterricen y ayuden a la gente más necesitada.

“Por eso quiero ser diputado local, para que Lupita continúe el trabajo que hemos hecho, para ayudar a la gente del campo, a los prestadores de servicios, que vengan más inversiones y se fortalezca la seguridad pública y se haga más obra. Eso le corresponderá a Lupita como primera alcaldesa en la historia de Vallarta”.

Por su parte, Lupita Guerrero destacó la importancia de que el municipio haya rescatado al Seapal Vallarta porque con el manejo adecuado de los recursos “vamos a poder darle agua potable y saneamiento a las agencias municipales y comunidades rurales”.

Finalmente, el doctor Álvarez Zayas se refirió a la necesidad de defender a Jalisco y a Puerto Vallarta desde el Congreso de la Unión, para recuperar servicios y programas que se han perdido en el presente sexenio, varios de ellos en materia de salud como el Seguro Popular, vacunas para recién nacidos, “que los quitaron de un plumazo”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *