Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Con acceso restringido a la toma de protesta de Luis Michel

Por la pandemia de Covid-19 limitan a 150 invitados a sesión solemne este jueves en el patio central de la Presidencia Municipal 

El presidente municipal electo, Luis Alberto Michel Rodríguez rendirá protesta este jueves en sesión solemne a realizarse en el patio central del Palacio Municipal a partir de las 10:00 horas, s, sin embargo, por la pandemia de Covid-19 solo habrá acceso para 150 personas invitadas.

Un día antes de que asuma funciones, Michel Rodríguez, así como los integrantes del Ayuntamiento 2018-2018, este jueves rendirán la protesta en la primera transición del gobierno municipal que se realizará en tiempos del coronavirus.

En la ceremonia de la Toma de Protesta de un ayuntamiento con mayoría de Morena, se limitaron a 150 las invitaciones a repartir entre las autoridades salientes y las entrantes. De las cuales un centenar se destinaron para los invitados por parte del primer presidente municipal emanado del Movimiento de Regeneración Nacional.

Durante la sesión solemne en el patio central del Palacio Municipal que fue declarado como reciento oficial para este jueves con las restricciones sanitarias por la pandemia que se mantiene activa, aunque se dice que está en una meseta los casos y hospitalizaciones, la cancelación de eventos masivos está vigente, de ahí a que el aforo permitido en ese espacio es de 150 personas.

En ese contexto al lado de Michel Rodríguez, rendirán protesta para el cargo que asumirán a partir del primer minuto del viernes 1 de octubre, el sindica Juan Carlos Hernández Salazar y los ediles de mayoría Carla Verenice Esparza Quintero, Christian Eduardo Alfonso Robles, Claudia Alejandra Iñiguez Rivera, José Rodríguez González, Eva Griselda González Castellanos, Pablo Ruperto Gómez Andrade, María Elena Curiel Preciado y Sara Mosqueda Torres.

Y tres por el MC, María Guadalupe Guerrero Carvajal, Diego Franco Jimenes y Candelaria Tovar Hernández. Tres por el PVEM, Luis Ernesto Munguía González, Carla Helena Castro López y Francisco Sánchez Gaeta.

Sesión solemne en cuyo orden del día, además del protocolo habitual en estas ceremonias, se contempla que será el presidente municipal interino Quintero Alvarado quien haga la toma de protesta al Ayuntamiento 2021-2024 y luego el alcalde electo, Michel Rodríguez, dirija un mensaje.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *