Seapal aviso de los trabajos a realizar desde este 4 de enero y hasta el 24 de este mes
A partir de las ocho de la mañana del martes 4 de enero, se llevará a cabo el cierre parcial a la circulación de laterales de transitada avenida Francisco Medida Ascencio, debido a obras que realizará el Seapal sobre esa vialidad durante tres semanas.
Así lo anuncio el organismo operador del agua en la víspera de las restricciones viales que comenzarán este martes y concluirían el próximo 24 de enero.
“Por obras pertenecientes a la rehabilitación del Cárcamo El Tornillo permanecerán cerrados a la circulación vehicular los carriles laterales de la avenida Francisco Medina Ascencio, a partir de las 8:00 a.m. del martes 4 de enero y hasta el lunes 24, en el sentido de sur a norte, en el tramo que comprende entre las calles Liverpool y Niza, colonia Versalles”.
Ante lo que se llama a tomar precauciones, anticipa tiempos de traslado y utiliza vías alternas.