Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Cierran filas diputados y alcaldes de Morena en reunión en Puerto Vallarta

El legislador José María Martínez, presento su denominado Plan para la Transformación de Jalisco

Presidentes Municipales y diputados de Morena se reunieron en Puerto Vallarta para cerrar filas contra en torno a la figura del legislador local, José María Martínez Martínez al presentar  su denominado llamar Plan para la Transformación de Jalisco.

En el encuentro, asistieron las diputadas Yussara Canales González, representante del 05 distrito electoral, Angela Gómez, Óscar Vásquez, Claudia García y Leticia Pérez, así como el legislador Tomás Vázquez Vigil.

Durante la reunión realizada este fin de semana, además del alcalde vallartense, Luis Alberto Michel Rodriguez, un día después de rendir su primer informe de gobierno, estuvieron presentes, Marco Antonio Rubio, de Mascota; Gonzalo Álvarez, de Zapotlanejo; Josué Álvarez, de Ocotlán; Patricia Sánchez, de Talpa de Allende; el regidor de Tonalá, Juan Carlos Villarreal; el síndico de Teocaltiche, Jesús Avelar; y el secretario general de Amatitán, Alejandro Jacob Navarro.

“La realización de este Encuentro, es la oportunidad para que presidentes municipales y diputados de MORENA cerremos filas en torno a un enemigo en común: la indolencia y la injusticia con las que los gobiernos emecistas han sobajado a nuestro pueblo”, dijo el coordinador de la bancada fr Morena en el congreso local.

Asimismo. les hizo un llamado a que: “Es momento de trabajar en conjunto, definiendo agendas, las cuales pueden ser tan específicas y diversas como lo es este grupo plural del que somos parte, pero alineados a un mismo objetivo: transformar la vida pública del Estado de Jalisco con desarrollo, pacificación y bienestar”.

En una rueda de prensa que ofrecieron el sábado al concluir los trabajos, se explicó sobre el llamado Plan de Regeneración Estatal y Municipal de Morena que incluiría los elementos que les permita a las y los presidentes municipales, así como a los diputados, trabajar bajo una misma tesitura, alineando agendas particulares bajo un esquema de colaboración y pertinencia para que puedan ser identificados como agentes transformadores de Jalisco y sus municipios.

Por su parte, la diputada, Canales González, destacó que la fortaleza de los legisladores y Alcaldes de Morena es el compromiso que les caracteriza para ver primero por los intereses del pueblo, sobre todo de los más necesitados y vulnerables; afirmó que trabajando en conjunto se transformará a Jalisco.

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.