Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Brigadas en cruceros promueven el uso de cubrebocas en Puerto Vallarta

Con la pega de calcas y entrega de cubrebocas dentro de la campaña Estamos juntos y lo traemos bien puesto

Para fomentar el uso de cubrebocas fuera de casa como medida de prevención ante la tendencia al alza en contagios del Covid-19 en Puerto Vallarta, la mañana de este sábado comenzó la campaña “Estamos juntos y lo traemos bien puesto” con pega de calcas y entrega de cubrebocas en tres de los principales cruceros de la ciudad.

Además de concientizar a los vallartenses para que usen el cubrebocas, lo hagan adecuadamente, brigadas de una de las organizaciones civiles que forman parte de las cientos de organizaciones que ayer lanzaron esta campaña en Jalisco, fueron los primeros en emprender la campaña.

Jóvenes se apostaron en los principales cruceros de la avenida Francisco Villa, así como en el entronque de las avenidas Francisco Medina Ascencio y Prisciliano Sánchez, en donde invitaban a los automovilistas a sumarse a la promoción de cubrebocas permitiendo la colocación de calcas en sus vehículos.

Los brigadistas también subieron a algunos camiones que circulaban por esas zonas en que dieron inicio a esta campaña para entregar la promoción para el uso adecuado del cubrebocas, así como entregar algunos de estos.

La meta es repartir hasta 30 mil cubrebocas en esta campaña que duraría hasta que sea necesario para concientizar a la población al uso adecuado de cubrebocas para cortar la cadena de contagios del Covid-19 y de muertes por esta causa, hasta ayer habían 1 mil 931 casos y 121 defunciones en este municipio.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *