Por falta de cumplimiento en el pago, trabajadores de la construcción se manifiestan cerrando parcialmente la carretera estatal 544, amenazaban con cerrarla completamente, pero elemento de la Secretaría de Movilidad del estado lo impidieron.
Los trabajadores quienes prestan sus servicios en los desarrollos habitacionales Jade y Aragón, decidieron manifestarse, ya que el propietario de la empresa constructora no ha pagados sus sueldo ni sus prestaciones de ley.
En ese sentido, los manifestantes, por medio de una bocina indicaban que la protesta era contra el señor David Rivas Aragón, quien los contrató para que construyeran ambos desarrollos, pero durante los últimos meses les ha retenido sus salarios.
Indicaron que el señor Rivas a base de engaños ha venido deteniéndoles el pago, lo que consideran injusto ya que ellos han venido realizando su trabajo en tiempo y forma, por lo que quieren que se les pague lo que se les debe.
Fue pasadas las 09:00 horas que el grupo de trabajadores de la construcción se apostaron en la carreta estatal 544 cerrando en un principio los dos carriles que corren de la delegación de Ixtapa a Las Juntas, peor esto sólo duró unos minutos, ya que elementos de la Secretaría de Movilidad les indicaron que solo cerraran un carril para no afectar tanto a los miles de automovilistas que a dirai circulan por la zona.