Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Aun no hay para cuando se reactivarán las actividades turísticas en Puerto Vallarta; serán de las últimas en la reactivación

Así lo afirmó el gobernador al confirmar que continuarán cerradas playas y áreas comunes como son las albercas de los hoteles, así como bares y antros

A una semana de que concluya la fase cero de la reactivación económica, todavía no hay para cuando se planee reactivas las actividades turísticas en Puerto Vallarta, pese a que a partir del próximo 1 de junio, los hoteles podrán reiniciar operaciones, lo harán al 50 por ciento de su capacidad, pero manteniendo cerradas las áreas comunes como son las albercas. Además seguirán cerradas las playas, así como los bares, antros y demás actividades recreativas.

Debido a que las actividades turísticas serán de las últimas en reactivarse en Jalisco, afirmó el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, esta mañana tras la instalación del Comité de Evaluación y Seguimiento del el Plan Jalisco para la Reactivación Económica.

Alfaro Ramírez, precisó que los hoteles podrán reabrir a partir del 1 de junio, pero solo al cincuenta por ciento de su capacidad de hospedaje, pero continuarán cerradas las áreas comunes de los hoteles.

Adelantó que en diez días sostendrá una reunión con los sectores turísticos en Puerto Vallarta al respecto sobre la reactivación del turismo, pero que este no comenzará de inmediato con la fase escalonada y gradual que inicia en una semana.

Debido a que todavía seguirán cerradas las playas, los bares, antros y otras actividades recrativas por lo que Puerto Vallarta no abre sus puertas al turismo, reiteró Alfaro.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *