Tamaño de texto


Contralinea net |

Atienden problema de abastecimiento de agua en Conchas Chinas

El organismo atendió la situación provocada por un tercero, tras el desplome de la calle Santa Bárbara

 

SEAPAL Vallarta atendió el problema de continuidad en el suministro de agua potable que afectó a vecinos de los Fraccionamientos Conchas Chinas y Amapas, tras el colapso de la calle Santa Bárbara, a causa de un tercero.

 

Personal del organismo operador y vecinos realizaron un recorrido por la llamada zona cero, para supervisar el entronque de tuberías, que brindan una alternativa de solución a los habitantes de esta zona turística.

 

Con esta intervención podrán incorporarse hasta 30 litros por segundo adicionales provenientes de la Galería 3 del Río Cuale y Tanque Abasolo, para reforzar los niveles de los Rebombeos Conchas Chinas 1 y 2, y Tanque Conchas Chinas 3, que a su vez suministra a los diversos hogares y desarrollos de esta zona.

 

Cabe señalar que con el incidente de dicha vialidad, también colapsó una tubería de 10 pulgadas de diámetro, que ocasionó que la zona sólo tuviera acceso a 10 litros por segundo de los remanentes de los Pozos 11 y 12 de El Nogalito y de la Planta Potabilizadora Mismaloya.

 

Este hecho es el preámbulo de la regularización del servicio en las colonias que han padecido intermitencia en el suministro y baja presión, esto mediante la inundación del Pozo Radial que iniciará de manera paulatina en próximos días.

 

SEAPAL Vallarta agradece la comprensión y paciencia de los vecinos ante los problemas que han aquejado a la zona por los motivos anteriormente descritos y reitera su compromiso para que las familias vallartenses reciban el preciado recurso las 24 horas del día y los 365 días del año.

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.