Tamaño de texto


Contralinea net |

Atiende DIF a primeros pacientes con problemas de audición

Las personas recibieron un examen de audiometría sin costo y atención personalizada de acuerdo a sus necesidades

Gracias a la alianza y coordinación que ha construido el Sistema DIF Municipal con distintas empresas y gente de gran corazón, esta semana se inició con la atención a personas con problemas de audición, a través del convenio de colaboración con la Clínica Blauton México, lo que permitirá mejorar su calidad de vida.

La presidenta del organismo asistencial, Candelaria Tovar de Dávalos, agradeció la disposición de la empresa para seguir trabajando en beneficio de las familias vulnerables que requieren algún aparato auditivo adaptado a su necesidad, y que no cuentan con el recurso económico para acudir a una clínica particular, por lo que a través de este consultorio podrán adquirirlo a un bajo costo.

Por su parte, el especialista en audición Jorge Alberto León, responsable del consultorio en el organismo, indicó que se trabaja con todos los sectores de la población. “Estamos innovando el programa de atención con el gabinete auditivo para beneficiar a la gente de bajos recursos del municipio, realizamos estudios e interpretación de otoscopía, audiometría, timpanometría, entre otros; esto se hace en cualquier grupo de edad desde niños hasta adultos mayores”.

Cabe recordar que las personas que requieran el servicio, serán atendidas con cita previa en la Unidad Regional de Rehabilitación del Sistema DIF, al teléfono 224 09 82 y 224 05 95. Al momento de acudir es necesario hacerlo con cubrebocas, seguir las medidas de higiene y presentarse solo la persona que será atendida, menores o adultos mayores acompañados de un familiar.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *