Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Aterriza la 4T en Puerto Vallarta; recibe Luis Michel constancia del IEPC que acredita como alcalde electo

 Yeidckol Polevnsky  encabezó evento en que recibieron el documento del IEPC que acredita a las autoridades electas para el periodo 2021-2024

 

La delegada política de Morena en Jalisco, Yeidckol Polevnsky, entregó este lunes constancias de mayoría expedida por el IE¨C a los electos como Presidencias Municipales, regidurías y diputaciones locales, luego de los comicios del 6 de junio, en un evento que se llevó a cabo en un hotel en Guadalajara.

Entre aquellos quienes recibieron la constancia de mayoría que les acredita como autoridades electas, estuvo Luis Alberto Michel Rodríguez, así como los integrantes de la planilla que asumirán el cargo el próximo 1 de octubre.

Con el documento expedido por el IEPC tras validar la elección que ganó en Puerto Vallarta, el Movimiento de Regeneración Nacional, se oficializa que la Cuarta Transformación aterrizará con en la administración municipal que presidirá Luis Alberto Michel Rodríguez.

Al hacer entrega de la constancia, Yeidckol Polevnsky les llamó a que una vez que asuman el cargo se desempeñen bajo los principios de Morena y apegados a las estrategias de la 4T.

Asimismo, la delegada de Morena, destacó del avance que se tuvo en los comicios en la entidad, en donde hubo un considerable incrementos en los cargos de elección popular emanados de este partido político en Jalisco, por ejemplo Morena ganó 12 de los 125 municipios de Jalisco, y logró representación en 74 con 197 regidurías, así como diputaciones locales por mayoría y plurinominales.

De esa mantera, este lunes el popularmente conocido como el Profe Michel, se convierte así en el primer presidente municipal electo emanado de Morena, quien junto con los regidores electos recibieron de manos de Yeidckol Polevnsk, la respectiva constancia de mayoría: Carla Berenice Esparza Quintero, Christian Eduardo Alonso Robles, Claudia Alejandra Iñiguez Rivera, José Rodríguez González, Eva Griselda González Castellanos, Pablo Ruperto Gómez Andrade, María Elena Curiel Preciado, Sara Mosqueda Torres, y como síndico Juan Carlos Hernández Salazar.

También acudieron la mayoría de los regidores suplentes que de acuerdo a la planilla registrada ante el IEPC son del suplente presidente municipal José Martínez Gil y los suplentes de los regidores en orden descendente son Adriana Paola Paniagua Peña, Luis Enrique Hurtado Gomar, Jazmín Susana Alonso Herrera, Carlos Antonio Navarrete Cueto, Maira Rosalía Flores Peña, José Guadalupe Soto Félix; Hilda  Judith Ulloa Meza, Tania Selene Maya Toscano y Rafael Rodríguez Zúñiga.

Y no podía faltar la esposa del presidente municipal electo, María de Jesús López Delgado, en este evento para estar al lado del Michel cuando se convirtió en alcalde electo, también  acompañaron a Luis Michel, parte del equipo de su campaña y quien fuese el coordinador, Salvador Llamas Uribe.

Con la constancia en sus manos, Michel Rodríguez, se declaró contento al referir que los vallartenses ya decidieron «esto no fue fácil, porque nos pusieron una serie de dificultades para que llegáramos, pero finalmente lo logramos».

Sostuvo que tras nueve años del MC «el cambio era inminente» el frente del gobierno municipal, le dieron la confianza porque «el pueblo estaba decidido a un cambio y ese cambio era por Morena” y adelantó que presidirá un gobierno municipal que verá por el bien de la gente, atendiendo las principales problemáticas en materia de servicios, así como velar por la seguridad de los vallartenses y que tengan también mejores servicios en sus colonias.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *