Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Asume Susana Rodríguez representación del gobierno estatal en la región costa-sierra

Rodríguez Mejía con más facultades al frente de la UNIRSE dentro de los cambios anunciados en la estructura institucional

 

Susana Rodríguez Mejía, asume la representación del gobernador en la región costa-sierra al ser designada como titular de la Unirse, que coordinará los programas de las distintas dependencias del gobierno en las regiones del estado, con capacidad de incidir en la definición y seguimiento de políticas públicas en sus regiones.

Aunque este nuevo nombramiento de la ex regidora y hasta hace unos días directora de Turismo de Playa de la Setujal se hace con fecha del 1 de octubre,  se oficializó este jueves dentro de una serie de cambios de la estructura institucional.

Mientras quedará al frente de la dirección de Turismo de Playa, Christian Gómez Loranca, quien se desempeñaba como encargado de la Promoción, Atención a Filmaciones y Eventos Especiales.

Por su parte, Rodríguez Mejía a partir de este viernes estará en la entrega-recepción de la Unirse, en donde la representación será con mayores facultades que las meramente administrativas.

Será la coordinadora y enlace de las diversas dependencias del gobierno estatal en la región costa-sierra, incluyendo la VIII Región Sanitaria y la DERSE.

La región costa-sierra está conformada por los municipios de Atenguillo, Cabo Corrientes, Guachinango, Mascota, Mixtlán, Puerto Vallarta, San Sebastián del Oeste y Talpa de Allende.

De los cambios

De acuerdo al comunicado, se explicó que estos cambios la segunda mitad del sexenio, “ con el objetivo de hacer los ajustes necesarios para enfrentar los retos que la entidad tiene por delante”.

De esa manera se anuncian los siguientes cambios en diversas dependencias de la Administración Pública, que tendrán lugar en el mes de octubre.

Fabiola Loya Hernández, rindió protesta ante el secretario general de Gobierno, Enrique Ibarra Pedroza, asumiendo oficialmente la titularidad de la Subsecretaría de Derechos Humanos del Estado de Jalisco.

Por otro lado, Juan Antonio González Mora encabezará el Instituto Jalisciense de la Vivienda.

Así mismo, en la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural, Juan Gerardo Ruiz Delgado es designado como titular de la Dirección General de Desarrollo Rural, y José de Jesús Guerrero Zúñiga quedará al frente de la Dirección General de Infraestructura Rural.

De la misma manera, en la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Territorial, se suma Juan Luis Sube Ramírez como Director General de Protección y Gestión Ambiental.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *