Tamaño de texto


Contralinea net |

Arriba el crucero Nieuw Amsterdam y el buque USS Freedom a Puerto Vallarta

El Nieuw Amsterdam estará atracado durante 3 días en el Puerto, y el buque Uss Freedom, estará atracado solo el día de hoy 6,  les brindarán los principales Servicios Portuarios

El crucero New Amsterdam de 285 metros de eslora, es perteneciente a la naviera Holland American Line, arribó el día de hoy a las 6:30 horas procedentes del Puerto de La Paz, Baja California Sur, atracando en el muelle Uno.

Con 117 tripulantes a borda para la operación y funcionamiento del barco, y sin pasajeros turistas a bordo, estará en el Puerto durante 3 días, para resguardo y proporcionarle los principales servicios portuarios, sin desembarque de tripulantes.

Al momento del arribo y operación en el muelle se siguieron todos y cada uno de los protocolos de seguridad, como el uso del cubrebocas, mascarillas y aplicación de gel antibacterial para el personal operativo para garantizar la seguridad del crucero, de la comunidad marítimo-portuaria y los habitantes.

En ese sentido API Puerto Vallarta sigue todas y cada una de las indicaciones que las autoridades sanitarias federales y estatales emiten, para ofrecer los servicios esenciales que le competen para la atención del transporte marítimo internacional, sin poner en riesgo a la población local.

Cabe destacar que en esta Administración Portuaria Integral nos comprometemos en brindar atención especializada a todos nuestros clientes, mejorando la operación del Puerto y fortaleciendo la infraestructura, así como la implementación todos los protocolos sanitarios para ser un Puerto seguro y elevar nuestra competitividad.

Siendo un Puerto de Vanguardia, con servicios portuarios y turísticos en instalaciones innovadoras y de excelencia, que generan un experiencia recreativa y cultural única.

Lo que nos prepara al cien por ciento para la atención de cruceristas dentro de esta nueva normalidad en cuanto se reactiven las operaciones de las líneas navieras por la ruta “Riviera Mexicana”.

El crucero Nieuw Amsterdam tiene programado zarpar el próximo 8 de abril a las 18:00 horas con destino al Puerto de Los Angeles California, EEUU, y el buque Uss Freedom zarpa el día de hoy a las 17:00 horas.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *