Tamaño de texto


Contralinea net |

Aparecen a salvo a tres jóvenes reportados como desaparecidos en el Zancudo

Los tres estudiantes del CECyTEJ llegaron por sus propios medios a los domicilios de sus familiares

 

Los tres estudiantes del CECyTEJ que contaban con reporte de desaparición en Puerto Vallarta fueron ubicados con vida y en buen estado de salud, luego de varios días de labores de búsqueda.

De acuerdo con la información disponible, las tres personas ya se encuentran con sus familiares, lo que permitió cerrar las acciones de localización relacionadas con este caso.

Una vez que la Fiscalía de Jalisco informó que los tres estudiantes a fueron localizados con vida. Los jóvenes, que fueron vistos por última vez el 25 de junio en El Zancudo, fueron encontrados en buen estado de salud.

De acuerdo con la dependencia, la localización fue resultado de las acciones permanentes de búsqueda e investigación realizadas por la Vicefiscalía de Personas Desaparecidas, desde que se recibió el reporte de desaparición, la Fiscalía activó de inmediato los protocolos correspondientes e inició las investigaciones para dar con su paradero.

Como parte de las diligencias, agentes ministeriales realizaron operativos de búsqueda en campo, además de diversas acciones de investigación para obtener información que permitiera ubicar a los jóvenes. Durante las indagatorias también se recabaron diversos datos de interés, entre ellos comunicaciones telefónicas que recibieron sus familiares.

Las investigaciones permitieron establecer que los tres estudiantes llegaron por sus propios medios al domicilio de uno de sus familiares, donde las autoridades verificaron que se encontraban en buen estado de salud.

Con ello concluyeron las acciones de búsqueda relacionadas con este caso; sin embargo, la Fiscalía precisó que la investigación continuará para esclarecer las circunstancias de los hechos.

(Con información de Jafrico)