Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Alistan espectáculo piromusical para despedir el año en el malecón, sin estrictas medidas preventivas por Covid-19

Será difícil la sana distancia entre espectadores, dice el director de Turismo que habrá filtros para evitar ingresen bebidas etílicas 

Sin estrictas medidas preventivas contra el Covid-19, se prepara un espectáculo piromusical se despedirá el año y se dará la bienvenido al 2022 en el malecón, Evento que no representaría erogación del erario municipal ya que los 300 mil pesos que costarán los fuegos artificiales sincronizados con música, será aportados por empresarios, según afirmó Ludwig Estrada Virgen, director de Turismo Municipal.

El funcionario municipal, dijo que serán empresarios los que directamente se coordinen con la empresa que presentará el espectáculo piromusical que dará inicio a la medianoche del viernes 31 de diciembre y en los primeros diez minutos del año nuevo se disfrutará de los jugos pirotécnicos.

Aunque no se prevén filtros para restringir al acceso al paseo malecón, pese a alentarse las aglomeraciones, también en los Arcos del Malecón, desde las ocho de la noche del 31 de diciembre a la una de la mañana del primero de enero, se harán eventos artísticos musicales.

Estrada Virgen, manifestó que habrá filtros, pero para impedir que se ingrese con botellas de bebidas etílicas al malecón y se insistirá que se use el cobrebocas y gel antibactrial ya que reconoció “será difícil que pueda guardarse lo sana distancia”.

Sobre la inversión que tendrá el espectáculo piromusical, indicó que serán alrededor de 300 mil pesos, pero no serán recursos municipales, sino “donaciones” o “aportaciones” de empresarios. Sin embargo, no se extenderán recibos oficiales por los donativos, dado que será pago directo a la empresa por parte de los empresarios que colaborarán.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.