Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Alfaro anuncia a Michel visita a Vallarta; durante el Tianguis Turístico en Mérida

El alcalde junto el director de Turismo municipal acompañados del director del Seapal acuden al evento

Luego de que la edición 45 del Tianguis Turístico que tiene como sede Mérida abrió sus puertas este miércoles, oficialmente, tras el corte del listón de bienvenida, entre miles de compradores y tours operadoras que concurren al Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.

Entre los asistentes también se encuentra el alcalde vallartense, Luis Alberto Michel Rodríguez, quien a través de redes sociales difundió un video de el recorrido que realizó por los pabellones del Centro de Convenciones de Mérida.

En ese video se captó el momento en que Michel Rodríguez se encontró en los pasillos con el gobernador, Enrique Alfaro Ramírez, quien tras los saludos de rigor, le adelantó al alcalde vallartenses que la próxima semana visitará a Puerto Vallarta.

Visita de Alfaro Ramírez a Puerto Vallarta que dijo sería el próximo martes en que vendrá a un evento, sin precisar sobre que tipo de evento o si también contemplaría alguna gira de trabajo. En la que sería la primer visita oficial del gobernador que se da a casi dos meses del gobierno municipal presidido por Michel Rodríguez.

En esta edición presencial del Tianguis Turístico que hace un año se hizo virtual por la pandemia, el alcalde vallartense acudió junto con su esposa María de Jesús López, así como por el director de Turismo municipal, Ludwig Estrada Virgen en la comitiva también esta Salvador Llamas Urbina, director del Seapal, como se aprecia en el video e incluso se captó el escueto saludo de Alfaro a Llamas.

Más tarde, durante la inauguración del Pabellón Jalisco en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XX, el evento en marco al en Tianguis Turístico Mérida 2021, representantes de los premios turísticos internacionales: los EVM Awards que otorga PriceTravel Holding por la mejor campaña de marketing para Guadalajara y Puerto Vallarta, hicieron entrega de ambos galardones.  Con la presencia del alcalde vallartense, Michel Rodríguez en el acto encabezado por el gobernador, Alfaro Ramírez, acompañados de funcionarios estatales y municipales.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *