Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Al son del mariachi Morena le canta Las Golondrinas al MC

Con el mariachi en la plaza de Armas con la presencia de José Narro, el candidato a la alcaldía Luis Michel aparece junto con Carla Esparza

 

 

Acompañado do del Senador José Narro Céspedes, el candidato a la alcaldía por Morena, Luis Alberto Michel Rodríguez, le cantó Las Golondrinas a Movimiento Ciudadano con un mariachi en la plaza de Armas frente a la presidencia municipal.

La tarde de este miércoles, en el exterior de La presidencia municipal, integrantes de la planilla y colaboradores cercanos a Michel Rodríguez, respaldaron su compromiso por hacer llegar la Cuarta Transformación a Puerto Vallarta, “a través de una gobierno honesto y transparente”.

«Hoy comienza la cuenta regresiva para que se vayan del gobierno», dijo el Senador al señalar un cronometro a un costado de donde estaban reunidos.

Narro Céspedes se refirió a los cierres de campaña que más tarde harían el MC y el Verde con bandas musicales para poder reunir gente y recordó el masivo cierre de Michel Rodríguez el pasado domingo en el malecón con miles de personas que irán a las urnas el próximo domingo a votar por Morena.

Asimismo, el senador destacó la presencia de Carla Esparza Quintero al decir que después de “ciertas diferencias” se había integrado al proyecto de Michel Rodríguez, también mencionó se encontraban en el lugar en respaldo al candidato de Morena, el exvicepresidente Humberto Famanía a quien se le presentó como “un empresario que ha hecho mucho por Vallarta”, así como al ex regidor, Ramón Ruelas Hernández “un cetemista y destacado dirigente sindical”.

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *