Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Al fin llegarán 10 mil vacunas para 1ª y 2ª dosis de AstraZeneca a rezagados

Se aplicarán durante el próximo martes y miércoles en La Lija, llaman a registrarse en la plataforma federal

Para la población de más de 18 años que no haya recibido por alguna razón ninguna dosis de la vacuna anticovid o que dejaron incompleto el esquema de vacunación con el biológico de AstraZeneca al fin serán inoculados durante las jornadas previstas a realizarse la próxima semana.

Para lo que se destinaron 10 mil dosis del biológico de la farmacéutica de AstraZeneca para las dos jornadas que se llevarán a cabo en las instalaciones del centro cultura y recreativo de La Lija, que sería la única sede para esta campaña de vacunación contra el coronavirus.

Módulo que tendrá un horario de las 9:00 a las 17:00 horas, en la campaña dirigida a los rezagados de todos los rangos de edad a partir de los 18 años y hasta adultos mayores.

Al confirmar estas jornadas a efectuarse el próximo martes 26 y miércoles 27 de octubre, la Secretaría de Bienestar llamó a aquellas personas que aún no se hayan registrado en la plataforma federal de https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php y de esa manera lleguen con el formato impreso para agilizar las jornadas.

De las segundas dosis para completar esquemas de vacunación, deben ser personas que en una primera dosis recibieron la vacuna AstraZeneca únicamente, también deberán llevar impreso de nuevo el formato del expediente de vacunación.

En ambos casos también deberán presentarse con alguna identificación oficial.

 

 

 

 


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *