Tamaño de texto


Contralinea net |

Acuerdan liderazgos del Partido Verde una agenda social y política en el 05 distrito

En reunión de Paco Sánchez, Luis Munguía y Juan Caldearon para fortalecer al PVEM

 

Luis Ernesto Munguía y Francisco Sánchez Gaeta, junto con Juan Calderón Ibarría, reconocieron trabajar con una agenda social y política en común para conseguir fortalecer el Partido Verde en Puerto Vallarta y el 5° Distrito, desde los nichos que cada uno de ellos encabeza.

Munguía es presidente estatal del Partido Verde, y se encuentra en la ardua labor de sumar y unificar a los líderes y exponentes políticos, alcaldes y regidores de todo el Quinto Distrito, como ocurrió hace unos días al reunirse con el alcalde de Cabo Corrientes, Miguel Silva.

Paco Sánchez, por su parte, es el coordinador de la Fracción Edilicia del Partido Verde en el Ayuntamiento, dando gestión y orden a las iniciativas de los 3 regidores con los que cuenta este instituto político, y llevando las voces de los vallartenses ante el pleno.

Juan Calderón, ha desarrollado una agenda personal de apoyo social y alimentario en las colonias de Puerto Vallarta que el Municipio no atiende o donde simplemente ninguna autoridad hace oídos a las necesidades ciudadanas.

Los tres personajes suman constantemente esfuerzos para fortalecer la notoriedad y alcance del trabajo que realizan y generar un proyecto político ganador rumbo al 2024, donde buscan dar a Puerto Vallarta un gobierno municipal eficiente y que cumpla con la ciudadanía, bajo los emblemas del Verde, a través de una contundente victoria en las urnas.

“Nos da mucho gusto compartir una agenda en común, porque los resultados de cada quien hablan de líderes y funcionarios públicos responsables y comprometidos con la gente, así tenemos muchos miembros valiosos y todos vamos a trabajar por Vallarta y el Quinto Distrito de forma coordinada», señaló Luis Munguía.

Sánchez Gaeta, por su parte, hizo énfasis en que la política debe ser ejercida con apremiante “solidaridad y apertura a todas las personas, ya que el ciudadano no tiene partido, y nosotros debemos trabajar para todos los vallartenses, esa es nuestra filosofía y queremos que sepan que el Partido Verde es abierto a todas las ideas y expresiones”.

Aunado a esto, Juan Calderón sentenció que la ciudadanía necesita funcionarios públicos y políticos “que verdaderamente los ayuden y sean útiles en todo momento y no únicamente en las campañas. Nosotros buscamos apoyar y solucionar con o sin cargos públicos, con o sin elecciones, pero siempre con nuestro legítimo compromiso de cumplir y ser parte de un bien social”.

Cabe mencionar que en próximas fechas, seguirán las reuniones con líderes y funcionarios públicos que fueron electos bajo los colores del Verde, pues la dirigencia estatal encabezada por Luis Munguía busca reafirmar los principios bajo los que se laboral para ayudar a todos los municipios del Quinto Distrito.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *