Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Abren registro para dosis de refuerzo a mayores de 40 años

En la plataforma federal se habilitó la opción de registro para recibir la dosis de refuerzo para 40 años o más, en Puerto Vallarta la próxima semana continuarán con adultos mayores 

 

 

Este miércoles, se abrió el registro para que mayores de 40 años reciban la dosis de refuerzo contra la Covid-19 que podrán recibir sí se tienen completos esquemas de vacunación hasta hace seis meses.

A través de la página de internet, ya se habilitó la opción de registro para recibir la tercera dosis teniendo 40 años o más.

Para realizar el registro a la aplicación de la dosis de refuerzo deberás entrar a https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php

Posteriormente se deberá ingresar el CURP y se abrirá una ventana donde se solicitarán datos como nombre completo, dirección, alcaldía y número de teléfono.

La apertura del registro se da a poco menos de un mes de que inició la aplicación de la vacuna de refuerzo a adultos mayores de 60 años que en Puerto Vallarta inició en diciembre y continuará la próxima semana.

Sin que haya aún fechas tentativas de cuando se comenzará con las jornadas para aplicar en refuerzo a la población de más de 40 años, que hasta hace seis meses completaron esquemas de vacunación.

Mientras tanto, este miércoles en este municipio inició el refuerzo para el personal de salud, tanto de instituciones públicas como particulares.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *