Tamaño de texto


Contralinea net |

A partir del 28 de abril vacunarán a maestros en Jalisco y reanudará al personal de salud

Inmunización a docentes será “clave” para el regreso a clases presenciales, dice Enrique Alfaro

 

Luego de que esta mañana se anunciara por el gobierno federal de que el próximo 20 de abril comenzará la vacunación a los maestros en el país y que en Jalisco será desde el 28 de abril al 4 de mayo.

A través de redes sociales, el gobernador Enrique Alfaro Ramírez, dijo que ese anuncio representa “Una muy buena noticia” al afirmar que “será clave para poder regresar a clases presenciales en agosto”.

Asimismo, Alfaro Ramírez, compartió que “también nos informan que se reanuda la vacunación al personal de salud de hospitales públicos y privados”.

Sin embargo, reconoció sobre el personal de los servicios de salud a inmunizar “ no son todos, por eso sigue el enorme pendiente del personal médico de otras áreas de la salud que también está expuesto al COVID-19”.

“No se puede regatear la vida de quienes lo arriesgan todo para cuidar la nuestra. No importa cuántas camas u hospitales tengamos, sin nuestro personal de salud no se le puede ganar a la pandemia ni a cualquier otra enfermedad”, expuso Alfaro.

Para finalizar en su mensaje el gobernador, expreso “Tenemos que luchar por su vida así como ellas y ellos lo han hecho por la nuestra. Esperamos que el Plan Nacional de Vacunación los contemple cuanto antes. Conforme tengamos más información, la seguiremos compartiendo contigo”.

No obstante en el anuncio del gobierno federal, se dio a conocer la cantidad de vacunas que se destinarán para el sector educativo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *