Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

A mediados de año Bahía de Banderas fortalecerá su oferta hotelera

 

En el transcurso del presente año se fortalecerá en forma importante la oferta hotelera del vecino Bahía de Banderas, Nayarit, cuando AMResorts ponga en operación dos grandes establecimientos en la zona de Punta de Mita.

Se trata de Secrets Punta Mita Resort & Spa y Dreams Punta Mita Resort & Spa, que originalmente estaban contemplados para comenzar a operar a finales de 2020, pero bien sabemos que la pandemia de Covid-10 trastocó muchos proyectos en el sector turístico en todo el mundo.

Riviera Nayarit contempla que para el próximo año ya contará con una oferta cercana a las 20 mil habitaciones.

Los dos nuevos complejos en Bahía de Banderas, que abrirán tentativamente el 1 de junio de este año, aportarán un total de 641 nuevos cuartos, de los que 363 serán del hotel Dreams y 278 del concepto Secrets, que será sólo para adultos.

Ambos hoteles son los únicos en México que contarán con aisladores sísmicos, unas de las herramientas de más alta tecnología para reducir los efectos que causan los sismos, apuntó la empresa.

La inversión ocurre pese a que México afronta la etapa más crítica de la pandemia de Covid-19.

AMResorts mantiene una acentuada expansión en México, Centroamérica y el Caribe, ya opera cerca de 40 hoteles lujosos en nuestro país, a través de seis marcas, con cerca de 14 mil habitaciones en 15 destinos.

Por cierto, AMResorts es parte de Apple Leisure Group, que con su marca ALC Vacations y en asociación con el grupo de alquiler Villas of Distinction, está lanzando su programa de venta de rentas vacacionales privadas “Villas by ALG Vacations”.

Esa plataforma ofrecerá más de 2500 alquileres en más de 50 destinos a nivel mundial, incluyendo varios de México.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *