Durante reunión con la nueva directora regional de la Profeco
En una reunión con la nueva directora regional de la Profeco, Myrna María Encinas García con dirigentes de organismos empresariales en Puerto Vallarta, se acordó impulsar el distitivo “Promovedor Responsable”, con el objetivo de fomentar buenas prácticas comerciales y prevenir multas o sanciones.
Reunión que entre distintos temas que se abordaron, se planteó la posibilidad de certificar a las empresas con ese distintivo que a la vez garantizar que los proveedores cumplan con estándares de calidad en la prestación de sus servicios, se promueve la defensa de los consumidores.
En el primer encuentro de representantes del sector productivo con la nueva titular de la Profeco, asistieron Carlos López Aranda Ramírez, presidente de CANACO; Martha Leticia Parra Vargas, presidenta de Canirac, Francisco Vizcaíno Rendón, presidente de COPARMEX, entre otros.
También se planteó una Feria de Regreso a Clases en Puerto Vallarta con proveedores locales para el próximo año, fortaleciendo la economía de la región. Además de atender y resolver el tema de sellos rezagados de PROFECO en algunos establecimientos en esta región.