Tras siete meses al frente de la administración municipal y rendir el tercer informe de gobierno
El alcalde interino de Puerto Vallarta, José Francisco Martínez Gil considera que “le tocó bailar con la más fea” durante el periodo que ha estado al frente de la administración pública municipal.
“Me hubiera gustado, quizás estar en un periodo muy diferente, pero me tocó, como algunos dijeron, bailar con la más fea”, expresó Martínez Gil tras presentar el tercer informe de gobierno en este municipio.
Sin embargo, consideró que, si Dios lo puso ahí, fue por algo “y lo asumí con responsabilidad y con cariño”.
El alcalde interino señala que Puerto Vallarta tiene muchas áreas de mejora, “muchas, muchas y hay muchísimo por hacer por la ciudad”.
Recordó que llegó a la administración cuando ya había un equipo conformado, “entonces creo que si tuviera el tiempo de llegar y formar un equipo yo las cosas serían diferente en todos los sentidos”.
A unas semanas de que concluya la administración, Martínez Gil reconoció que se queda con ganas “de hacer cambios estructurales en el Ayuntamiento que pudieran darle más resultados a los vallartenses. Hay programas que se pueden hacer, en todos los sentidos, la verdad hay muchísimos. Me quedo con ganas de hacer un millón de cosas por Puerto Vallarta”, destacó.
(JAFRICO)