En ausencia del síndico y tres regidoras en la sesión en que el alcalde interno agradeció el apoyo a su gestión
En sesión solemne de Ayuntamiento celebrada este martes, el alcalde interino Francisco José Martínez Gil, entregó a los integrantes del pleno edilicio, el documento del tercer y último informe de la presente administración municipal.
Con la notoria ausencia del síndico, Juan Carlos Hernández Salazar y las regidoras, Carla Esparza Quintero, Sara Mosqueda Torres y Carla Castro López, presentando justificante únicamente las dos últimas.
Durante su intervención, el presidente municipal interino, agradeció a los integrantes del pleno edilicio, el apoyo y respaldo brindado durante el corto período en el que estuvo al frente del gobierno municipal.
Tras el protocolo establecido y los honores al lábaro patrio a cargo de la escolta y banda de guerra de la 12ª Zona Naval, en su mensaje a los integrantes del Cabildo, el primer edil dijo sentirse muy orgulloso de cada uno de ellos y señaló que los resultados logrados en este tiempo no han sido solamente de él sino del trabajo en equipo, colaboración y esfuerzo para sacar adelante esta administración.
“Quiero decirles que me siento muy orgulloso de cada uno de ustedes, porque en cada sesión siempre se ha demostrado que tenemos regidores con un alto sentido social, aprecio hacia la ciudadanía y amor a Vallarta. En verdad me siento muy orgulloso de ser parte de este Cabildo, de haber llegado a este equipo, trabajando de la mano con todas las dificultades que nos enfrentamos desde el inicio, en pro de Puerto Vallarta”, expresó.
Asimismo, dijo que le hubiera gustado tener más tiempo para trabajar mucho más y lograr muchas cosas. “El tiempo que he estado aquí, créanlo que lo he hecho con mucho corazón, esfuerzo y ganas de querer mejorar las cosas para todos; de coadyuvar con todos los integrantes del Ayuntamiento y con la sociedad”.
Martínez Gil destacó que más que una reingeniería administrativa, lo que ha hecho en el corto período que le tocó estar al frente de la administración, “es una gran reingeniería política, que era lo que necesitaba Puerto Vallarta. Hemos trabajado a veces contra viento y marea, y creo que hemos logrado avanzar”, enfatizó.
Reiteró su agradecimiento a los integrantes del Ayuntamiento por el apoyo y respaldo que le brindaron desde que rindió protesta. “Es un compromiso que tengo desde ese momento con todos ustedes, el poder demostrar que no se equivocaron”.
Asimismo, hizo extensivo su agradecimiento a la sociedad vallartense por brindarle esta oportunidad, a los medios de comunicación por informar, así como a todo el personal y colaboradores del Ayuntamiento por su esfuerzo diario de servir a Puerto Vallarta, ya que “para eso llegamos aquí, para servir a la ciudadanía”, apuntó.