Tamaño de texto


Mayra Alejandra Soto |

Por cielo, mar y tierra aún buscan a Luz, a cinco días que fue arrastrada en su auto por la creciente del Cuale

Los padres de la joven mantienen la esperanza de encontrarla y también la buscan con un grupo de voluntarios 

 

Por cielo, mar y tierra, sigue la búsqueda incansable de Luz Berenice Maldonado Salazar, a cinco días de que la joven de 27 año conducía su auto e intento cruzar una calle al desbordarse el río Cuale y fue arrastrada por la descomunal creciente del río, la noche del sábado.

Luego de que hace dos días fue localizado el vehículo que conducía Luz Bernice atorada en una piedras en la ribera del Cuale, los familiares mantienen la esperanza de encontrarla mientras que diferentes corporaciones se coordinan en la búsqueda de la joven.

Al respecto la Unidad de Protección Civil de Jalisco, informó que en estas acciones de búsqueda trabajan con elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, así como de la Sedena.

Rastrando en las orillas de la rivera del Cuale en la búsqueda en tierra,  también en el mar, por parte del equipo de rescate acuático y por aire con sobrevuelos que lleva a cabo el helicóptero Fénix de Protección Civil Jalisco.

Han pasado cinco días, y sus padres mantienen la esperanza de hallarla y por su parte también llevan a cabo la búsqueda con un equipo de voluntarios.

El mediodía de este jueves los padres de la joven mujer se presentaron en la zona del desastre junto al colapsado puente del Cuale para acercarse al gobernador para pedirle que no se abandone la búsqueda de Luz Berenice.