El edil panista señaló que es necesario dotar de más recursos a esta área y de esta manera combatir otros problemas de la sociedad
De no incrementar los recursos para el área de deportes, el regidor panista Saúl López Orozco no aprobaría el presupuesto de egresos para el ejercicio fiscal 2020.
Lo anterior al ser cuestionado acerca de los trabajos de análisis del presupuesto, el cual habrá de ser analizado y aprobado la próxima semana por el pleno del cabildo vallartense.
«Tenemos que dotar de más recursos al área deportiva», destacó el regidor, al señalar que ha sostenido reuniones con el titular de la Comisión Municipal del Deporte, para poder plantear un presupuesto que mejoren sus posibilidad de atención.
«El área necesita de más personal y dem recursos para el mantenimiento de los espacios deportivos», detalló López Orozco, al esperar que el presupuesto del próximo año sea mejor para este rubro.
Y es que el presupuesto para el deporte en el municipio de Puerto Vallarta no representa más del 2%, por lo que el edil panista ha insistido que debería incrementar al menos al 4%.
«Como ya lo he dicho, busco el que el deporte tenga más recursos, pues de no ser así, no estaría probando el presupuesto de egresos»
López Orozco tiene la firme convicción de que él destinar mayores recursos para el área deportiva se están combatiendo otras problemáticas de la sociedad, tales como vagancia, drogadicción, alcoholismo, entre otros.