El exalcalde y dirigente sindical reconoció que gracias al resultado del trabajo del alcalde Arturo Dávalos Peña la ciudadanía le dio la reelección
Tras participar del cuarto informe del alcalde Arturo Dávalos Peña, el exalcalde vallartense y dirigente sindical Rafael Yerena Zambrano dijo ahora se debe trabajar en materia de transporte, seguridad y tratamiento de aguas residuales en lo que resta del gobierno municipal.
El secretario general en de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) en Jalisco, destacó el trabajo del alcalde, de quién dijo que su trabajo durante 4 años ha sido muy valioso y “la prueba es que lo reeligieron”.
Señaló que en el contexto de la conurbación entre Puerto Vallarta y Bahía de Banderas, es prioritario trabajar en tres puntos específicos.
“No se puede separar a Puerto Vallarta del tema de Bahía de Banderas, y yo creo que una de las prioridades que tiene el presidente junto con el gobernador es buscar la conurbación qué es tan importante”, dijo Yerena Zambrano.
Además, destacó que se debe trabajar en los temas de transporte, seguridad y el tratamiento de aguas residuales, los cuales son y seguirán siendo exigencias para los habitantes de ambos destinos.
Cercano a la gente
Por su parte, Flavio Torres Ramírez, empresario y expresidente de Camara Nacional de la Vivienda (Canadevi) dijo que las acciones de este gobierno van encaminadas en mejorar la calidad de vida de los desprotegidos, por lo que reconoció el trabajo de Dávalos Peña.
«Fue un informe muy sencillo, pero con muchas novedades muy buenas. Lo que pasa que el señor presidente en turno está viendo por los desprotegidos y eso es muy bueno”, expresó el empresario.
Destacó la apariencia de la ciudad, la cual “debemos tenerla muy bien barridita y trapeada para que siga viniendo gente con nosotros».