Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

7 de noviembre concluye entrega-recepción; de no subsanar presuntas anomalías habrá denuncias

Seré entonces que también informe sobre los estados financieros del Seapal

 

En la etapa final del proceso de entrega-recepción, se informó que este concluirá el próximo siete de noviembre al estar aún en la fase para que se subsanen una serie de observaciones que se hicieron de posibles anomalías y de no ser así es cuando se presentarían denuncias.

 

Así lo dio a conocer el todavía coordinador general del proceso de entrega-recepción por parte de la administración 2021-2024, Salvador Llamas Urbina, tras rendir protesta como director general del Seapal Vallarta.

 

En entrevista colectiva al concluir la sesión de instalación del Consejo de Administración del Seapal, Llamas Urbina, declaró que “estamos en el proceso de entrega-recepción, estamos en la etapa final, el día 7 de noviembre termina formalmente la entrega-recepción, tendremos que dar el lapso para que subsanen todas las observaciones”.

 

Al ser cuestionado sobre la situación financiera que guarda el organismo operador del agua, ya que en esta primer sesión no se dio esa información, añadió que si no se subsanan las observaciones que se hicieron “entonces  daremos a conocer los estados financieros que estaremos convocando a los compañeros de este consejo a otra sesión extraordinaria para entregarles resultados”.

 

Sin adelantar sobre las finanzas del organismo y/o esas observaciones, dijo “los auditores nos han a bien a aconsejado que tenemos que ser cautos, porque también tienen ellos un proceso para poder subsanar todas aquellas observaciones, entonces, ahorita sería poco relevante poderlas darlas”.

 

Abundó “tendríamos que empezarlas a dar después de estos cinco días de acabado el término para poder entonces, hoy sí; no solamente dar la información, sino las denuncias correspondientes por la vía civil”.

 

Cabe mencionar que además de mantenerse, Llamas Urbina como el coordinador del proceso de entrega-recepción por parte del Ayuntamiento en funciones, sobre lo expuesto de igual manera aplicaría sobre la situación con que se recibió la administración municipal.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.