Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Replican otra caravana anti-Amlo en Puerto Vallarta-Bahía de Banderas

Este domingo durante la jornada nacional del frente anti-Amlo que se replica en varias ciudades del país

Este domingo por la mañana se replicó en la región la protesta que promueve el Frente Nacional Anti-Amlo con una caravana automovilística por Bahía de Banderas y Puerto Vallarta, donde se estima participaron alrededor de 80 automotores.

El Frente Nacional AntiAmlo (FRENAA) realiza así su quinta caravana vehicular a manera de protesta para pedir la renuncia del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador en varias ciudades del país, en las cinco ocasiones han participado en Puerto Vallarta.

Aunque desde la segunda caravana se incluyó a Bahía de Banderas, de donde parten los vehículos que se citan frente al Instituto Tecnológico de Bahía de Banderas para dirigirse al puente sobre el río Ameca y cruzarlo para llegar a Puerto Vallarta.

Los vehículos portaban la bandera nacional, así como cartulinas contra el presidente López Obrador, en convoy se encaminaron sobre la avenida Francisco Medina Ascencio hasta el centro de la ciudad, llegando hasta la plaza de Armas para retornar hacia el norte de la ciudad.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *