Tamaño de texto


Martha Ramírez Ruiz |

Replican en Puerto Vallarta la segunda caravana de protesta contra AMLO

Decenas de vehículos se unieron al Frente Nacional Anti-AMLO por segunda ocasión también en esta ciudad

Alrededor de un centenar de personas a bordo de diversos vehículos con carteles como “Vete AMLO”, “López estás despedido” y otras consignas como “Somos BOA. En Jalisco no te queremo AMLO corrupto” en Puerto Vallarta se replicó una caravana de la segunda jornada del Frente Nacional Anti AMLO.

Ésta es la segunda ocasión que el Frente organiza manifestaciones contra la política económica impulsada por López Obrador.

En esta ocasión en la región el punto de reunión fue frente a las instalaciones de la Universidad Tecnológica de Bahía de Banderas, donde decenas de hombres y mujeres en automóviles, camionetas aguardaban, en espera de la salida del convoy, rumbo Puerto Vallarta.

Al igual que hace dos semanas, el sábado 30 de mayo pasado, la caravana se fue nutriendo de más conductores con sus vehículos a lo largo del trayecto, en el que con las bocinas de sus automotores se hacían notar.

Eran poco más de un centenar de vehículos al cruce por el puente del Río Ameca hacia Puerto Vallarta para continuar el recorrido sobre la avenida de ingreso a esta ciudad. Donde ya solo medio centenar proseguirían el recorrido por la ciudad.

«Andrés López, en Jalisco no te queremos. #AMLOveteya». “Somos la Boa en Jalisco”, “López vete ya” eran las leyendas colocadas sobre parabrisas y cristales, o pintadas en cartulinas, también en varios vehículos portaban la bandera nacional en los cofres de los automóviles que enfilaron hacia el centro de la ciudad.

Esta jornada de caravanas de protesta, según los organizadores, las caravanas se convocaron en más de 100 ciudades, pero las más numerosas se realizaron en Acapulco, Guerrero; Guadalajara, Jalisco, Mérida, Yucatán y Villahermosa, Tabasco.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *