Tamaño de texto


Contralinea net |

Habrá disponibles otras 155 concesiones de taxis en Puerto Vallarta

Lanzan convocatoria dirigida a conductores con más de 10 años de antigüedad en este municipio

A dos años de que se entregaron 290 concesiones de taxis en Puerto Vallarta, la Secretaría de Transporte Público (Setran) lanzó una convocatoria para entregar otras 155  concesiones para taxis que presten servicio en este municipio

La convocatoria apareció en el Periódico Oficial del Estado de Jalisco el 18 de julio y establece que los interesados deberán entregar documentos del 27 al 31 de julio en un horario de 10 a 16 horas en la Dirección de Registro Estatal.

Podrán participar conductores o choferes con más de 10 años de antigüedad en la prestación del servicio de transporte de pasajeros en su modalidad de taxi con sitio en Puerto Vallarta.

“Quienes no tienen registro de ser o haber sido titulares de concesiones o permisos de transporte público de pasajeros en la modalidad de taxi (…) estarán sujetos a la revisión de la información que presenten”, establece la convocatoria.

Fue en 2018, la entonces Secretaría de Movilidad (Semov), ahora Setran, realizó la entrega de 290 concesiones. En ese entonces quedaron 155 vacantes que ahora se buscan entregar.

Para conocer las bases de la convocatoria https://periodicooficial.jalisco.gob.mx/sites/periodicooficial.jalisco.gob.mx/files/07-18-20-v.pdf


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *