En plena contingencias anuncian planes de renovación en la infraestructura de hospedaje en ese destino
En plena contingencia por el Covid-19, Riviera Nayarit anunció que el próximo año renovará su oferta de hospedaje con la apertura de otro establecimiento de lujo, se trata del primer Delta by Marriott, primer hotel de Marriott International bajo esta marca a nivel mundial, denominado Grand Matlali Hills Resort & Spa, de 117 habitaciones.
El hotel se ubica en una colina en La Cruz de Huanacaxtle, contará con seis puntos de venta de alimentos y bebidas, un spa, una sala de fitness y un club de playa, que representan el enfoque de la marca Delta by Marriott para la experiencia todo incluido.
La cadena de hoteles de lujo más grande del mundo -con 30 marcas y más de 7,000 hoteles en 131 países y territorios- anunció la firma de un acuerdo que incluye la transformación inicial de Grand Matlali Hills Resort & Spa, así como la expansión a 300 habitaciones para 2023. Laurent de Kousemaeker, director de Desarrollo para el Caribe y América Latina de Marriott International, dijo que la marca Delta by Marriott All-Inclusive se enfoca a conversiones de complejos turísticos de servicio completo. Como en este caso, que trabajó en conjunto con PB Puerto Bahia Residence, S.A. de C.V. para convertir esta propiedad.
La empresa tiene un portafolio de marcas flexibles de convertir, como Autograph Collection, Luxury Collection y Delta. Desde 2014, la empresa ha convertido más de 10 mil habitaciones en marcas de Marriott.
El director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de la Riviera Nayarit, Marc Murphy, destacó la llegada de nuevas inversiones a este destino turístico. En el caso de Marriott International, la transformación de Grand Matlali Hills Resort & Spa, sumará a la oferta del destino, como ya lo hacen propiedades como The St. Regis Punta Mita Resort y W Punta de Mita, así como el próximo desarrollo NIA, con cuatro hoteles Premium todo incluido, con aperturas previstas para 2023.