Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Alistan dos campañas de promoción de Puerto Vallarta

Con una inversión de  12 millones de pesos, dirigidas al mercado nacional promoviendo la concientización sobre los protocolos sanitarios

U

Puerto Vallarta lanzará dos campañas de promoción indispensables en estos momentos, una dirigida al mercado nacional y otra de concientización para todos los temas de protocolos de salud que deben seguir tanto vallartenses como visitantes.

Ambas campañas las realizará la empresa “Oh Marketing”, la primera por 10 millones de pesos y la segunda de dos millones de pesos, cuyos detalles serán dados a conocer la próxima semana.

Suman esfuerzos el Fideicomiso de Turismo, la Secretaría de Turismo de Jalisco, la Asociación de Hoteles y Moteles de Puerto Vallarta, y el sector empresarial del destino en general.

Para decidir esto se realizó un trabajo durante más de un mes y alcanzaron un acuerdo todas las partes mencionadas, ya se está empezando a trabajar en el tema del reforzamiento de la marca y de los insumos.

Por lo pronto por los resultados obtenidos en la primera semana de reactivación, ya se tuvieron resultados alentadores y eso es un indicador de que la gente mantiene su preferencia por el destino y que poco a poco está buscando la posibilidad de viajar y cuando lo hace, Puerto Vallarta es el lugar de su elección.

De hecho, en los buscadores de las plataformas y agencias en línea, Puerto Vallarta es uno de los destinos más buscados del país y eso permite saber que está dentro de las expectativas de viaje, por ello se espera que para el mes de julio repunte más la ocupación.

A la vez es el reflejo de que las acciones en materia de prevención que se llevan a cabo en el destino están dando garantía a los turistas de que pueden contar con todas las medidas y cuidados durante su estancia en Puerto Vallarta.

 


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *