Reportaron la muerte del conductor en el accidente entre Tondoroque y Bucerías, la circulación se reabrió después de las dos de la tarde
Luego que esta mañana una pipa que transporta gas LP volcó sobre la cartera federal 200, en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, muy cerca de Puerto Vallarta, obligando a las autoridades a cerrar la vialidad debido al riesgo de alguna incendio o explosión, provocando un tráfico pesado.
«Se atiende el servicio de una volcadura de pipa de gas sobre la carretera federal 200 (norte-sur) a la altura de la localidad de Tondoroque. ¡Circulación cerrada en ambos sentidos!», alerta Protección Civil de Bahía de Banderas.
De acuerdo a fuentes policiacas en el accidente habría muerto el conductor del pesado vehículo, mientras que la pipa cargada con gas LP se volteara ocasionando una fuga del combustible.
El accidente ocurrió a la altura entre el Tondoroque y Bucerías en el municipio de Bahía de Banderas, Nayarit, probando el cierre de esa vía ialidad que comunica hacia las poblaciones del norte de Bahía de Banderas.
Asimismo, se recomienda usar vías alternas, por lo que se ha generado ya caos vial en la zona, afectando a las personas que acuden de Guadalajara o Tepic hacia Bahía de Banderas o Puerto Vallarta.
Después de más de siete horas de maniobras en la zona del accidente fue después de las dos de la tarde en que quedó liberada la circulación que se había dado de manera intermitente.