Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

Viva Aerobus incrementa a 16 vuelos semanales Guadalajara-Puerto Vallarta

A partir de este mes habrán más frecuencias de vuelos en la ruta Puerto Vallarta-Guadalajara de la aerolínea de bajo costo 

A partir de este mes de marzo, la línea de bajo costo Viva Aerobus incrementó a 16 sus vuelos semanales entre Guadalajara y Puerto Vallarta, lo cual fortalece la conectividad aérea del destino, pues anteriormente sólo se tenían siete.

El Fideicomiso de Turismo destacó que este paso contribuye a atender las necesidades de conectividad aérea de Jalisco, principalmente a raíz de los efectos de la reconfiguración en la oferta y mercado aéreo.

La aerolínea se prepara para atender la demanda de la temporada vacacional de Semana Santa y Pascua a través de una oferta caracterizada por precios bajos y brindar a los pasajeros la oportunidad de volar en la flota de aviones más joven de México.

“El incremento de frecuencias de la ruta Guadalajara-Puerto Vallarta de Viva Aerobus ofrecerá mayores opciones de horario, disponibilidad de asientos y alternativas de conexión a través de la capital del Estado, beneficiando tanto al destino como a los turistas, quienes ahora contarán con mayores opciones para visitar el Puerto disfrutando su rica gastronomía, amplia oferta de actividades, paradisíacas playas y baños de sol», expresó Luis A ntonio Villaseñor Nolasco, director general del Fidetur.

“Estos nuevos vuelos son resultado de un trabajo colaborativo entre el sector privado, la Secretaría de Turismo de Jalisco, el Fideicomiso de Puerto Vallarta y el Fideicomiso de Turismo de Guadalajara que trabajan por generar un mayor dinamismo e intercambio turístico que permita impulsar el crecimiento y desarrollo económico local y regional, el objetivo es seguir creciendo y creando lazos con nuevas ciudades”, dijo a su vez Gustavo Staufert Buclon, director general de la Oficina de Visitantes y Convenciones de Guadalajara. Puerto Vallarta.

Con este anuncio, Viva Aerobus enriquece su oferta en Jalisco, donde opera desde 2006 y hoy ya cuenta con 22 rutas regulares volando desde Guadalajara y 6 desde Puerto Vallarta. En el 2022, la aerolínea transportó más de 4.7 millones de pasajeros desde/hacia Jalisco, un incremento del 44% en comparación con el 2021.

“Ampliamos las opciones de vuelo entre Guadalajara y Puerto Vallarta para mayor comodidad y conveniencia de nuestros pasajeros y así puedan viajar entre estas dos asombrosas ciudades con toda facilidad, en aviones nuevos y, como siempre, a precios realmente bajos”, mencionó Walfred Castro, director de Comunicación Corporativa de Viva Aerobus.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *