Tamaño de texto


Contralinea net |

Vallartenses y turistas disfrutaron del tradicional desfile Charro

La edición 2025 fue todo un éxito con la participación de más de 200 charros y escaramuzas.

 

Puerto Vallarta fue escenario de un colorido y festivo desfile charro con motivo del Día Nacional del Charro, celebrado con entusiasmo y tradición; este emotivo evento contó con el apoyo del gobierno municipal que preside Luis Munguía.

El desfile reunió a más de 200 participantes entre charros, escaramuzas y pequeños jinetes. Entre los contingentes destacados estuvieron los charros de Vallarta, de El Pitillal, Rancho La Quinta, Playa Grande, Rancho Tato, las Juntas, Ixtapa y Nayarit.

Durante el recorrido, los asistentes disfrutaron de demostraciones de suertes charras, exhibiciones espectaculares a caballo y actividades familiares que resaltan las tradiciones mexicanas.

El evento fue un éxito, promoviendo el valor cultural y la historia del charro en la región, además de fortalecer la identificación de la comunidad con sus raíces.