Ante la situación apremiante debido que por la pandemia disminuyeron las aportaciones
Debido a las contingencias por el coronavirus, las donaciones para alimentar a los niños de la Casa Hogar “Máximo Cornejo” han bajado considerablemente ante la situación apremiante que pasa está institución, hacen un llamado a colaborar con esta causa.
Se llama a la comunidad a hacer aportaciones de diversos productos alimenticios para los 24 menores a lo que se da cobijo en la Casa Hogar “Máximo Cornejo”, tanto de productos perecederos como no perecederos.
“Entendemos perfectamente qué por motivos de la pandemia, han disminuido las donaciones a Casa Hogar Máximo Cornejo (tenemos 24 niños). Hoy de forma especial, necesitamos tu apoyo, la despensa de nuestros niños realmente está difícil, muy escasa.áDía a día vamos cuidándolos y alimentándolos. Pero hoy si necesitamos de ti!”, dice la coordinadora.
Las donaciones posibles se entregan directamente en Casa Hogar Máximo Cornejo. Ubicada en la Carretera Aeropuerto Puerto Vallarta a Tepic en la Colonia Guadalupe Victoria. Entre Aeropuerto mismo y Entrada a Central Camionera. Para más información contactar con la Coordinadora de Casa Hogar, Marcela Zárate al 322 221 09 18.
La Casa Hogar desde hace 28 años ha dado refugio, así como alimentación y estudios a menores en Puerto Vallarta.