Tamaño de texto


José Fernando Ortega |

United Airlines reanudará vuelos a Puerto Vallarta y Los Cabos en septiembre 

Para el mes de septiembre, United Airlines retomará casi 30 rutas internacionales, entre las que se incluyen vuelos a importantes destinos turísticos de México como Puerto Vallarta y Los Cabos.

La aerolínea estadounidense informó que esta reactivación de rutas internacionales representa cinco por ciento más de lo que tiene programado en agosto, y 30 por ciento de lo que operó en septiembre del año pasado.

Tan solo para la región América Latina y el Caribe serán 20 rutas las que United Airlines reanudará para conectar con sus principales centros de operación en Estados Unidos.

En el caso de México, se reactivará el servicio de Denver a Cabo San Lucas y hacia Puerto Vallarta llegará desde Chicago, Denver y Los Ángeles. Además, reanudará el servicio desde Houston a Aguascalientes, Tampico y Veracruz.

De acuerdo a un comunicado, para Rolf Meyer, director de Ventas de United Airlines en México, el mercado entre México y Estados Unidos será el que más rápido se recupere en el continente, gracias a que no se cerraron las fronteras durante la crisis sanitaria.

El ejecutivo reconoce que hubo que hacer ajustes en su personal y operaciones, pero confía en que se irá creciendo nuevamente, apoyado de los protocolos sanitarios que implementaron.

Además del uso de mascarillas faciales y los filtros HEPA que emplean todas las aerolíneas, United Airlines usa la pulverización electrostática en todos los aviones principales antes de la salida para mejorar el saneamiento de la cabina.

Patrick Quayle, vicepresidente de Redes y Alianzas Internacionales de United, señaló que “en septiembre, estamos agregando aún más opciones para los viajeros de placer o aquellos que desean visitar amigos y familiares, ya sea dentro de los Estados Unidos o en todo el mundo”.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *